diciembre 8, 2021 4:50 pm

Referral Program

Accede a Live-leads verificados con nuestro sistema OnlyRealTouchpoints®.

Referral Program

Accede a Live-leads verificados con nuestro sistema OnlyRealTouchpoints®.

Nuestro proceso

Nuestro Programa de Referidos

Crece desde ser un TrustedPro Agent a Virtuoso Agent y sé el Maestro Real Estate Agent con el que todos los clientes quieren trabajar.

Terratino® Experts Referral Program cobra un fee desde el 40% que puede reducirse según tu performance.

*Este programa requiere un entrenamiento de 1 hora, que tengas un historial cierres de un mínimo de 10 negocios por año y que tu licencia esté activa.

Cierra y
Gana más

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram

Este es el camino

TrustedPro Agent


Aquí empieza tu recorrido. Te ofrece acceso a los live-leads generados por nuestro reconocido sistema de marketing. El programa cobra una tasa por referido del 40% entre 1 y 5 transacciones al año.
  • Terratino® 1 hour training
  • Terratino® Experts Profile
  • Social Media Welcome Post

Virtuoso Agent


Después de completar tu sexta transacción empieza un nuevo nivel que te ofrece todo lo del TrustedPro Agent pero cobra una tasa por referido 35% para 6 a 10 transacciones por año.
  • Social Media Shout-out Post

Maestro Agent


Si Llevas su producción a otro nivel disfruta de todo lo que incluye el Virtuoso Agent más la inclusión en nuestro sistema de marketing digital y paga solo el 30% de comisión por referido después de las 11 transacciones por año.
  • Terratino® Central Exposure
  • YaEstoyListo® Coach Inclusion

¿Qué es?

OnlyRealTouchpoints®

Nuestro sistema de marketing y servicio al cliente tienen por objetivo entregar contactos de calidad, con una intención en la compra, venta de casa así como el asesoramiento en el proceso de inversión sobre propiedades. Todos nuestros clientes son reales y cumplieron el mínimo estándar para ser considerados potenciales clientes.

TrustedPros®

Nuestro programa de agentes confiables nos permite hacer un control sobre el talento que trabaja con Terratino® y nuestras empresas hermanas. Este proceso sencillo en donde evaluamos tu trayectoria y experiencia nos permite ofrecerle a nuestros potenciales clientes la seguridad de trabajar con un profesional de excelencia.

Escríbenos