diciembre 8, 2021 5:26 pm

Keila Ávila

Agente de Bienes Raíces
“Cuando tu compras o vendes una casa, yo comprendo la enorme responsabilidad que es ser tu representante de Bienes Raíces.” 

Perfil

“Cuando tu compras o vendes una casa, yo comprendo la enorme responsabilidad que es ser tu representante de Bienes Raíces.” 

¡Bienvenido a mi página! Soy Agente de Bienes Raíces en Texas, originaria de Honduras. Yo soy residente de Estados Unidos, North Texas, desde 2005 y soy madre de un joven que por ahora se desempeña como atleta de Volleyball y orgullosa madre de un peludo. 

Cuando tú compras o vendes una casa, yo entiendo la enorme responsabilidad que representa ser tu Agente de Bienes Raíces, porque sé que tus sueños, tus finanzas, tu trabajo y mucho más, está en juego. Por lo que trabajo en cada transacción, como si fuera mía.

En base a mi conocimiento en Bienes Raíces yo puedo asistirte con cualquier necesidad y asegurarte de escuchar cuidadosamente para entender qué necesitas y quieres, yo haré que la transacción sea lo más agradable y reconfortante posible. Obteniendo clientes satisfechos. 

Yo tengo el mejor equipo, los mejores sistemas en el área, que trabaja a detalle cada necesidad de los diferentes clientes, creando su mejor experiencia.

Yo soy consultora, tutora, amiga y agente de bienes raíces.

No pienses dos veces y contáctame por cualquier duda que tengas.

Mi información

Licencia #714303
Lugary Real Estate
817-793-4152

Comparte este perfil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram

Escríbeme

Escanéame

Escríbenos