diciembre 8, 2021 4:24 pm

Costa Rica

Montelagos 7

Julio Guerrero
+(506) 8702 9703
En Costa Rica. Preciosa casa de habitación, ubicada en un paraje realmente espectacular. Un lugar único donde se respira aire absolutamente puro y fresco.

$450.000

193 metros cuadrados

La propiedad

Casa de montaña en bellísimo y exclusivo condominio.

Preciosa casa de habitación, ubicada en un paraje realmente espectacular. Un lugar único donde se respira aire absolutamente puro y fresco, con extensos jardines que permanecen verdes los 365 días del año, bellos árboles siempre frescos y llenos de vida, un lugar donde el cántico de las aves es una verdadera sinfonía para el alma, en donde puedes ver en sus extensos jardines gran variedad de flora y fauna absolutamente en su habitad natural. Podemos observar, venados, osos perezosos, gran cantidad de aves, peces y hasta en algunas ocasiones dantas y otros animales silvestres, ya que el condominio se encuentra muy cerca del Parque Nacional Volcán Barva el cual constituye parte de un corredor biológico en conjunto con el Parque Nacional Braulio Carrillo.

Condominio Montelagos es un lugar mágico, un condominio empotrado en la montaña en una propiedad de 10 hectáreas de terreno que se encuentra a 1.939 metros sobre el nivel del mar que goza de un clima realmente espectacular, en donde hay solamente 20 casas estilo Alpino, construidas estratégicamente entre bellísimos jardines y lagos que sencillamente lo vuelven un lugar incomparable, con vistas hacia la ciudad capital realmente hermosas que puedes apreciar desde tu sala de estar, e incluso desde la habitación de tu casa. Salir a caminar en sus amplias zonas verdes, sentarse a la orilla de cualquiera de sus 5 lagos a apreciar y escuchar los cánticos de los pájaros es una experiencia sin igual, puedes tener tu propio bote de remos o tu kayak y ejercitarte remando frente a tu casa, o puedes internarte en sus fantásticos senderos y caminar por la montaña, un lugar en donde incluso puedes tener tus propios caballos, pues cuenta con caballerizas para su cuido.

Condominio Montelagos, un lugar cerca del cielo, ubicado a 21 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, y a 30 kilómetros de la ciudad capital San José.

Información

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Galería

Preguntale al agente

Escríbenos