diciembre 8, 2021 5:21 pm

Martha Diaz

Agente de Préstamos
"Como Agente de Préstamos trabajo personalmente para asegurar obtener un préstamo hipotecario, que sea diseñado para satisfacer tus necesidades."

Perfil

Mi equipo y yo estamos comprometidos con los clientes en proveer la mejor calidad de servicio, además de ofrecer las tarifas más bajas disponibles en tu área. 

Como Agente de Préstamos trabajamos personalmente para asegurar obtener un préstamo hipotecario, que sea diseñado para satisfacer tus necesidades. También estoy dedicada a hacer una de las compras más grandes e importantes de tu vida, una experiencia fácil y sin problemas. Yo priorizo la comunicación eficientemente y proveer un excelente servicio al cliente, adicionalmente mejorar mi servicio sobre los intereses de mis clientes.

Una de mis metas es crear una relación duradera con cada uno de mis clientes para continuar brindando un excelente servicio por muchos años más. Town Square Mortgage es un prestamista hipotecario local, por lo que es el mejor, más rápido y adaptado a sus necesidades. Nosotros nos esforzamos para personalizar el servicio uno a uno y comprometernos a que nunca vas a tener que lidiar con un sistema automatizado.

Llámame ahora o siéntete libre de utilizar cualquier herramienta interactiva, a través de nuestro sitio. Espero con ansias trabajar contigo. 

Mi información

NMLS 1164210
Townsquare Mortgage
214-475-6070

Comparte este perfil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram

Escríbeme

Escanéame

Escríbenos