Consejos

S.O.S ¡Tengo un departamento pequeño!
  • Mar 26, 2018
  • Escrito por Terratino.com

Los departamentos pequeños resultan buena opción cuando nuestro presupuesto no es grande. No debes sentirte menos por estar en esta situación.

Nuestro propósito de este artículo es ayudarte a ver las cosas de una manera positiva y darte consejos para que al tener un departamento pequeño no sea un problema en tu vida.

 

 

1.- ¡Todo cabe sabiéndolo acomodar!

Aunque parezca lo más razonable por lo que hay que comenzar, no está demás mencionarlo. La distribución se nuestro departamento es indispensable una vez listo para elegir nuestro siguiente hogar. Los puntos claves que debes tomar en cuenta son la funcionalidad que te distribución este alineada a tus necesidades y la comodidad por ella.

 

2.- Quitar reductores de espacio

Esta es un buen consejo para aquellas habitaciones pequeñas; hay tabiques que lo único que hacen es superficie y luz, puedes unir varias habitaciones creando una gran luz natural.

 

3.- El cristal como separador

Esta opción es lo contrario para aquellos que no les agrada la opción anterior, puedes elegir entre divisiones transparentes, con eso evitarás la barrera visual y manteniendo las divisiones de la casa, hoy en día está la tendencia de usar puertas corredizas que ayuda al aumento de espacio.

 

4.- Cosas despegables

Esta es una tendencia para las personas que son minimalistas. Hace referencia a aquellos muebles que se convierten en diferentes usos al desplegarse o unirse ya sea, durante el día o la noche; convirtiendo tus espacios en multifuncionales y ganar varios metros en tu departamento pequeño.

 

Tener un departamento pequeño es un gran paso para llegar a comprar una casa, sin duda tu creatividad aumentará. ¡Disfrútalo mucho!

Quiero más información