Consejos

Descubre si eres una persona indecisa al comprar una casa
  • Apr 11, 2018
  • Escrito por Terratino.com

Las personas que buscamos una casa somos de la idea “nada menos que la perfección”, aunque resulta tedioso pretender la “perfección”, sin ser realista.

 

Ya que, una vez siendo realistas nos daremos cuenta que encontrar una casa con absolutamente todo lo que necesitemos, será imposible.

 

Bueno tampoco quiero que te conviertas en un conformista, ¡para nada!, pero lo que si te estoy diciendo es que no seas una persona con ideales muy exigentes que esa clase de persona, terminará por no encontrar un hogar.

 

En Terratino somos de a idea de que todos merecemos un hogar. Y si eres de las personas que teme no encontrar un hogar o si quieres saber si eres una persona indecisa al momento de comprar una casa, echa un vistazo para saber su tu nivel sobre paso los limites.

 

1.Sabes de forma detallada todo lo que quieres

Este punto cobra forma al momento de estar buscando una casa, ya que puedes tener algunos criterios básicos como un vecindario tranquilo, una cocina amplia, un gran jardín etc. En caso contrario has generado una lista bastante infalible, es decir, has dejado una casa sólo porque en el jardín no hay flores, un lugar increíble podría pasar desapercibido. A menudo uno cree saber qué es lo que exactamente quiere antes de empezar su búsqueda de una casa, pero la realidad es que no resulta así; entre menos criterios tenga tu lista, te será más flexible dar con una gran casa.

2.Crees todo lo que dicen en los programas de mejoras para el hogar

Los programas de televisión como Extreme makeover o property Brothers y crees que si ellos lo hicieron en algunos días tú también lo harás, la realidad es que dichas renovaciones salen un ojo de la casa, son complejas y siempre requerirán mucho tiempo y dinero, claro que estos detalles no pasarán en el programa, con ello aumentan las expectativas de las personas como tú y yo.

 

Ahora, eres de las personas súper exigentes que de inmediato quieren hacer mil y un renovaciones a una casa y que probablemente no sean tema a tratar en una casa o en el lugar donde está.

 

3.Un lugar por siempre

Este tipo de pensamiento lo solemos tener aquellos primerizos en la compra de una casa, queremos encontrar una casa que sea para siempre.

Deja me decirte algo, has escuchado o visto algo similar a “Deja de retar y consigue tu primera casa”, bien, no por nada se llama ‘primera casa’ puesto que, lo más probable es que no te quedes viviendo ahí por siempre; para las personas que iniciaran a comprar su primera casa tienen de dos sopas o es pequeña o está muy lejos y para rematar poco atractivas, por ese motivo checa tu lista sobre los aspectos básicos que necesitas de una casa y si estando en esa situación, cumple algunos sobre todo dentro de tu rango de precios, tal vez no debas dejar de pasarlo por alto.

Algo que debes saber sobre este punto es que, el 76% de los compradores por primera vez prefieren renunciar a ese tipo de casas para dedicarse a ahorrar para la casa que les encantará,

 

4.Agente inmobiliario desesperado

Los mejores agentes de bienes raíces, les encantaría que compres la casa que se te hizo increíble, por ello debes estar de acuerdo a su experiencia de este sector, así como el poder de romper un trato; si un hogar no está en forma, salir de inmediato y no intentar convencernos mutuamente de que funcionará.

Quiero más información