Agente

Cristina Almendarez

Agente Bienes Raíces

Contacto

  • (682) 521-3988
  • Su Kaza Realty

Sobre mi

  • Cristina Almendarez es una agente de bienes raíces de tiempo completo en Su Kaza Realty, le apasiona ayudar a vendedores y compradores motivados con sus necesidades de bienes raíces. Ella utiliza sus habilidades a su máximo potencial para asegurarse de que obtenga la mejor oferta en su propiedad y encuentre su nuevo hogar. Ella nació y se crió en Fort Worth, Texas, así es que, conoce bastante bien el mercado de DFW. Cristina fue nombrada agente de ventas superior trimestral de 2018 en Su Kaza Realty.

    En 2013, se graduó con honores de la Universidad de Texas en Arlington, con una Maestría en Artes en Liderazgo Educativo y Estudios de Políticas. Ella tiene 14 años de experiencia en educación escolar pública. Ella enseñó a estudiantes de escuela primaria en un entorno de clase bilingüe antes de hacer la transición a bienes raíces.

    Durante su tiempo libre, le encanta pasarlo con su esposo y su hija adolescente. A ella le gusta salir con familiares y amigos cercanos y es miembra activa de la Iglesia Waves of Faith. Ella realmente disfruta ayudando a los demás.

    Los clientes de Cristina siempre pueden contar con su dedicación y habilidades interpersonales para asegurar una transición sin problemas a lo largo de su proceso de bienes raíces. Uno de sus rasgos más fuertes es que habla, lee y escribe con fluidez el español. A ella le gusta trabajar con personas y le apasiona ayudarles a encontrar lo que ellos necesiten y deseen. Ella espera poder contribuir a su futuro.

Contáctenme